Miedos que no te dejan alcanzar tu potencial

Miedo al qué dirán
Este es el miedo más común y el que la gente no le gusta admitir casi nunca. Este miedo es cuando dejas de hacer cosas porque PIENSAS que otra persona le gustara lo que haces. Usualmente este miedo lo causan las personas mas cercana a ti que quizás dudan de tu potencial.
Haz las cosas por ti, no por otro.
Si te ayuda, Entiende que tu no eres tan especial para que la gente te este dando tanta mente.

Miedo ser exitoso
Hay gente que le tienen miedo al reconocimiento. O también gente que jura que si se hace exitoso el cambiara su manera de ser…por eso hay mucha gente que no le interesa generar mucho dinero porque piensan que le va a cambiar la manera de pensar.
El Dinero por ejemplo es simplemente un magnificador de lo que tu ya eres, o tambien lo puedes tomar como una herramienta.

Miedo al Fracaso
Otro de los miedos comunes es al fracaso, la gente tiene la idea de que si fracasaste te jodiste. La realidad es que simplemente aprendiste, tuviste una experiencia sobre algo que quizás no dominabas bien.
No es lo mismo ser un fracasado y haber tenido fracasos. La mentalidad exitosa exige que vayas de fracaso en fracaso hasta llegar al éxito que deseas.

Miedo a perderte de algo
En Ingles a esto le llaman FOMO….este miedo le da mas a la gente con personalidad sanguinea que son las que no se pierden un coro. Y precisamente por el coro dejan de hacer lo que tienen que hacer.

Miedo porque no sabes como hacerlo
El miedo a no saber es bastante comun también y en esta era de la información es super fácil vencerlo, solo basta con abrir google y buscar lo que sea que te hace falta aprender

Si quieres vencer el miedo piensa en esto

Mírate a los 80 o 90 años, sentado en una mecedora. ¿Cómo te sentirías en ese momento si supieras que no hiciste
ciertas cosas que querías hacer, porque dejaste que el miedo te controlara? ¿Cómo te sentirías si permites que
el miedo a corto plazo conduzca a un arrepentimiento a largo plazo?

La acción mata el miedo. La inacción y la dilación alimentan el miedo. Tome medidas masivas y sus bloqueos mentales comenzarán a debilitarse.