Quieres ser Legendario?

A propósito de la muerte inesperada de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, quize recopilar algunas caracteristicas de Una Persona Legendaria…

Una leyenda es alguien que deja atrás un legado, algo de valor que permanece mucho tiempo después de que él/ella haya pasado a la eternidad.

Convertirse en leyenda lleva tiempo. Significa que nuestro trabajo es silencioso y a veces ni siquiera los demás lo notan.

Quieres ser legendario?…..estas son las características de algunas personas que lo fueron. Recuerda lo que he dicho anteriormente…el éxito deja huellas y estas personas tienen lo siguiente en común.

  • Piensan fuera del cajon….el cajon viene siendo la norma de los demás. Una persona legendaria no ve los límites que otros ven y su estado ‘normal’ está muy por encima de los demás. Su visión debe de sorprender a si mismo.
  • No piensan en la gloria o en ser legendarios. Este es un nombre que le asignan los demás, porque ellos están demasiado enfocados para preocuparse por eso.
  • Encuentran en lo que son mejores que la mayoría. Solamente así podrás hacer lo que discutiremos en el otro punto. Una forma de encontrarlo es TRATANDO diferentes cosas.

     Es mejor tratar mil cosas y encontrar una que te haga feliz, que sentarse hacer una sola y te des cuenta demasiado tarde que no era lo que en verdad querias.

  • Trabajan más que todo el mundo. Como les gusta y además son mejor que todos haciéndolo se les hace fácil practicarlo mas que todo el mundo, dejan que los demás le critiquen, pues no entienden el porque le dedican tanto tiempo a eso que hacen.
  • No pasan tiempo con mediocres. Aquellos que medio creen que hacen las cosas bien. Por esto la genialidad a menudo es maltratada socialmente. Las personas legendarias solo tienen en sus circulos a otros igual que ellos.
  • Fallan una y otra vez
  • Tienen Coraje

En fin, solo algunas cosas, pudiéramos hablar toda una tarde acerca de lo que hace a una persona legendaria, pero para esta ocasión solo les traje algunas.